Buscados por violación, peculado y violencia familiar son capturados

Un total de nueve personas que eran buscadas por la justicia fueron capturadas el fin de semana, entre ellas procesadas por los delitos de violación sexual, peculado y violencia familiar.

Wilmer Tapullima Tapullima (30) fue detenido  por personal de la Comisaría de Aucayacu al descubrir que estaba solicitado por el juzgado de Tocache (San Martín) donde es procesado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 12 años.

Y en Huánuco fue capturado César Morales Negrete (45), procesado por el delito de peculado por un Juzgado Penal Unipersonal de Huánuco.

A su vez, policías del Departamento de Investigación Criminal de Huánuco detuvieron a César Trinidad Príncipe (30) por estar requisitoriado por el delito de violencia familiar. La orden fue dictada por el Juzgado Penal Unipersonal de Pachitea.

Mientras que Yhety Mery Vargas Saravia (32) también procesada por violencia familiar fue detenida por personal de la Comisaría de Tingo María cuando llegó a la dependencia policial para una diligencia por un accidente de tránsito.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado Penal de Leoncio Prado.

Otro capturado es Walter Pablo Eufracio Giménez (51) quien presentaba requisitoria ordenada por el  Primer Juzgado Unipersonal de Huánuco que los procesa por el delito de violencia familiar

Otras dos personas buscadas por el delito de omisión a la asistencia familiar y detenidas en el distrito de San Rafael (Ambo) son Alejandro Aguilar Esquivel (29) y Ricardo Palacios Flores (25).

Por el mismo delito estaba buscado Carlos Mitchel Romero Niquin (45) quien presentaba requisitoria dictada por el Juzgado de Tallabamba (La Libertad).

También fue detenido Simón Esteban Rosas Jesús (59)  por estar solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Huánuco que lo procesa por el delito de conducir en estado de ebriedad.

Ayer, otros dos buscados por conducir en estado de ebriedad fueron capturados  por efectivos del grupo Terna. Se trata de Juan Carlos Isla Camacho (31) y Fidel Jaimes Rodríguez (32), procesados por el Segundo Juzgado Penal de Huánuco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *