Pavimentan calles de urbanización Santa Elena

La pavimentación de las pistas y veredas de la urbanización Santa Elena en el centro poblado de Llicua, distrito de Amarilis, comenzó con un presupuesto de 1 938 479.90 soles, anunció el Gobierno Regional de Huánuco.

«Este proyecto está diseñado de acuerdo con las normas vigentes de infraestructura vial y el Reglamento Nacional de Edificaciones y que beneficiará a más de 600 personas de los jirones Bella Durmiente, Sinaí, Víctor E. Vivar, Haya de la Torre, Pasaje Belén de las manzanas A, B, C y D de dicha urbanización», dijeron voceros de dicha institución.

«Después de 30 años de gestiones nuestro sueño anhelado de tener pistas y veredas se hace realidad gracias al apoyo del Gobierno Regional. Ahora nosotros estaremos vigilantes de que los trabajos se cumplan como debe ser», manifestó Gerzon Mays  Ramírez, presidente de la asociación Santa Elena.

A través de una comunicación oficial, el Gobierno Regional detalló que el proyecto contempla la construcción de 1 054.06 metros lineales de pistas con pavimento flexible, cunetas, drenaje pluvial tipo cajón, sistema de evacuación pluvial, muro de sostenimiento de concreto armado, veredas, rampas de acceso, sardineles, instalación de conexiones domiciliarias de agua y desagüe, señales reglamentarias y preventivas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *