Fiscalía busca identificar a hombre asesinado

AUCAYACU

A más de un mes de haber sido recuperado el cadáver de un varón en las aguas del río Huallaga, el Ministerio Público está pidiendo a la población su ayuda para identificarlo.

El sujeto habría sido torturado, pues tiene las muñecas y tórax amarrado con una soga. Así lo arrojaron a las aguas del río Huallaga, pero el cuerpo quedó atracado en un islote a la altura del puerto La Colpa, en la junta vecinal Primero de Mayo (Aucayacu), distrito de José Crespo y Castillo.

Durante la necropsia se observó que tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con las iniciales “BIS” el número “34” una imagen de una cruz y la esvástica (símbolo nazi) tatuada en el muslo derecho.

La Fiscalía ha recibido información que las iniciales “BIS” significaría “Batallón de Infantería de la Selva”.

Pese al tiempo transcurrido desde que fue encontrado, no ha podido ser identificado. Quien conozcan sobre la identidad de dicho ciudadano puede comunicarse a los números 944219193 o 062 517690

El cadáver se encuentra en la morgue de la División Médico Legal de Huánuco en Huánuco, por si alguien tiene un familiar desaparecido puede acudir a dicho local en el distrito de Amarilis para identificarlo.

En tanto que el Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado está a cargo de la investigación de los móviles del asesinato.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *