Indigente muere frente a grifo

Adulto mayor habría fallecido por causas naturales

Un adulto mayor fue encontrado sin vida en el frontis del grifo El Trebol, ubicado en la intersección del jirón 28 de Julio y el malecón Daniel Alomía Robles. Su muerte se habría producido por una causa natural.

El hombre que tendría más de 70 años, según versiones, estuvo casi todo el día como dormido y nadie se dio cuenta hasta que en horas de la noche una persona que transitaba por el lugar se acercó a él y se percató que no tendría signos vitales.

Varios curiosos se acercaron a verlo y también notaron que no tenía vida, por lo que empezaron a llamar a la Policía y Serenazgo.

Efectivos policiales llegaron al lugar y también confirmaron su deceso. Incluso personal de criminalística y homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se acercaron y al ver que no presentaba signos de haber sido víctima de violencia, comunicaron al sector Salud a fin de que el personal del Equipo Humanitario de Recojo de Cadáveres proceda con el protocolo correspondiente para levantar el cadáver.

Se supo que el fallecido no ha sido identificado, pero según versiones prácticamente vivía por dicho lugar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *