Realizan visita a la Cisaj

Una visita de trabajo realizó ayer el presidente de la Corte Superior de Justicia, Richard Ninaquispe Chávez, a los órganos jurisdiccionales del Centro Integrado de Administración de Justicia (Cisaj) de la provincia de Leoncio Prado.

Ninaquispe que estuvo acompañado por el jefe de la Odemca, Jorge Luis Carrillo Rodríguez, y el gerente de administración distrital de la Corte, Jesús Quintana Rojas, se reunió con los magistrados y personal jurisdiccional y administrativo para conocer los problemas que enfrentan a diario para el normal desarrollo de sus funciones.

Los jueces penales manifestaron sus inconvenientes en las notificaciones. Y Jesús Quintana Rojas explicó el proyecto que desarrollarán para dar celeridad a las notificaciones electrónicas y físicas.

En tanto que Ninaquispe Chávez exhortó a los judiciales a seguir instando a los abogados e instituciones a contar con sus casillas electrónicas ya que su uso es obligatorio para propiciar la celeridad procesal.

Y el jefe de Odecma indicó que este órgano de control está adoptando las medidas de control en el uso del Sinoe (Sistema de Notificaciones Electrónicas) en todas las sedes judiciales, conforme a lo dispuesto en la Resolución Administrativa n° 000137-2020-P-CE-PJ del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *