Levantan observaciones en obra del parque Amarilis

La obra del parque Amarilis aún se encuentra en etapa de levantamiento de observaciones por parte del Consorcio Guadalupe para finiquitar su entrega a la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Jesús Estacio, gerente de Desarrollo Urbano de dicha municipalidad, explicó que están solicitado la adecuada instalación del tartán para la pista de atletismo, algunas capas más de pintura, limpieza y mejoramiento del ornato. «El plazo para el levantamiento de observaciones se cumple este fin de semana», señaló.

Dijo que el consorcio está cumpliendo para entregar la obra que terminará costando 2 millones de soles, incluyendo el adicional de 200 mil soles por gastos covid-19 y modificaciones al expediente técnico.

Estacio explicó que realizaron varios cambios al expediente, como implementación de tachos, cambio de bancas, juegos recreativos, baño para personas con discapacidad, entre otros. «Estamos demorando porque queremos que la obra sea útil para la población y se cumpla todo bien», alegó.

El parque Amarilis tendrá una cancha de gras sintético, otra para vóley, una para frontón, una pista atlética, juegos recreativos sobre techos y baños.

Estacio también informó que para mañana está planificado la recepción de la obra de remodelación del parque Santo Domingo ejecutada por el Consorcio del mismo nombre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *