Agente Municipal cae al río con su motocarga y desaparece

Familiares piden apoyo de la Policía de Rescate para buscarlo

El agente municipal del centro poblado Tres Cantarillas, Julio César Roque León, desapareció la tarde del lunes al caer al río Chinchao con su moto de carga en circunstancias que se dirigía a su chacra. Sus familiares y vecinos han iniciado su búsqueda a pesar del mal clima.

Un familiar de la autoridad relató que se trató de un accidente de tránsito ocurrido después del mediodía del lunes.

Julio César, su esposa y su hija de 3 años de edad se dirigían de Challana a su chacra en Tres Cantarillas cuando se despistó y cayó al río.

El padre de familia cruzó un pequeño puente de madera y empezó a subir por una pendiente para ingresar por una curva cuando repentinamente el vehículo empezó a retroceder y pese a que intentaba controlar su vehículo no lo logró y terminó cayendo a las caudalosas aguas del río Chinchao.

El lamentable accidente ocurrió ante la mirada impotente de su esposa e hija que estaban al otro lado del puente. Ellas no pudieron pedir auxilio a tiempo pues el lugar del accidente está a una hora de distancia desde la carretera Central.

Herlinda Crespín contó a sus familiares y vecinos que rápidamente el agua envolvió el vehículo y lo desapareció, mientras que Julio César luchaba para  salir hacia la orilla pero no lo logró y fue arrastrado, desapareciendo en pocos minutos.

Se conoció que la familia que vive en el poblado de Challana se dirigía a la chacra donde producen café y frutas.

Enterados del accidente, policías de Acomayo llegaron a la zona en horas de la noche y trasladaron a Herlinda a la comisaría para reportar el accidente, así como denunciar la desaparición de su esposo.

BÚSQUEDA

Ayer, familiares y pobladores de Tres Cantarillas, Challana y otros poblados vecinos realizaron la búsqueda del agente municipal que se hace dificultoso por las lluvias.

La familia está pidiendo a la policía de Rescate apoyo para tratar de encontrarlo.

     
 

Agregue un comentario