Bashi: “Aprovechamos la que tuvimos”

El lateral aseguró que es importante seguir por el camino del triunfo

El lateral del Alianza Universidad de Huánuco, Paúl Bashi, aseguró que frente a la Universidad César Vallejo aprovecharon la oportunidad que se generó y consiguieron un triunfo importante.

“Fue un partido complicado, porque Vallejo también venía de haber conseguido un triunfo y además tiene buenos jugadores. Es cierto que no llegamos muchas veces, pero la que tuvimos la pudimos concretar y gracias a Dios conseguimos el gol y logramos nuestro segundo triunfo consecutivo”, sostuvo el huanuqueño.

Sobre los minutos que empezó a tener esta temporada, dijo: “Estoy contento por empezar a jugar este año, sumando algunos minutos para apoyar al equipo que empezó bien el campeonato”.

RIVAL DURO

Bashi habló también de su próximo rival Sporting Cristal y señaló que va a ser un partido lindo para seguir por la senda del triunfo. 

“Va a ser otro partido complicado, sabemos lo que juega Cristal, ellos también vienen de dos triunfos consecutivos y va a ser un partido lindo para conseguir una victoria más”, acotó sin ocultar su optimismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *