Candidatos al Congreso debaten el viernes

Este viernes, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará el debate de propuestas entre los candidatos al Congreso de la República a partir de las 6 de la tarde. La actividad organizada en el marco de las Elecciones Generales 2021 será transmitida Cable Huánuco Canal 24, Telerumba  y Facebook Live.

El organismo electoral confirmó que intervendrán de manera virtual dos postulantes (hombre y mujer) por cada una de las 16 organizaciones políticas participantes: Acción Popular, Alianza para el Progreso,Democracia Directa, Frepap, Fuerza Popular, Juntos por el Perú y Somos Perú.

También del Partido Morado, Partido Nacionalista Peruano, Perú Libre, Partido Popular Cristiano – PPC, Podemos Perú, Renacimiento Unido Nacional – RUNA, Renovación Popular, Union por el Perú y Victoria Nacional.)

Los candidatos expondrán sus propuestas en cuatro bloques temáticos. En el primero, abordarán los temas prioritarios de la agenda nacional de cada partido y, en el siguiente, sus planteamientos referidos a lucha contra la corrupción.

En los otros dos bloques versarán sobre las propuestas legislativas de sus organizaciones políticas para Huánuco y al cierre de brechas sociales en salud pública, educación, medioambiente, trabajo, violencia de género, entre otros temas, detalló el JNE.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *