Premier llega el sábado a Tingo María para entregar Sello de Viaje Seguro a 13 atractivos turísticos

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, llegará este sábado a la ciudad de Tingo María para entregar el sello de Viaje Seguro (Safe Travel´s) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo a trece atractivos que cumplen los estándares internacionales de higiene y bioseguridad ante la covid-19.

Este reconocimiento certifica que son lugares seguros para visitar la Catarata Santa Carmen, el mirador San Cristóbal, las aguas sulfurosas, el mirador de Jacintillo, parque nacional Tingo María (Cueva de Las Lechuzas), la laguna Los Milagros, Cordillera Huayhuash, Huánuco Pampa, Monte Potrero, Casa de la Perricholi, Casa Hacienda Cachigaga y la Plaza Mayor de Huánuco.

Dichos atractivos aparecen en la página oficial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, visitado por turistas nacionales e internaciones, acreditándose que son destinos seguros para viajar durante la pandemia.

La llegada de la premier está programada para las 8 de la mañana y realizará una inspección al aeropuerto de Tingo María e informará los avances para su concesión.

Además, realizará una inspección al Hospital de Tingo María para ver la atención a pacientes con covid-19 y la instalación del lugar de la planta de oxígeno, precisó el Gobierno Regional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *