Edson Bordaes continúa en el ambiente artístico

A pesar de permanecer mucho tiempo en el arte (50 años aproximadamente) nuestro cantautor EDSON BORDAES continúa. Estamos seguros que muchos de ustedes amigos lectores, recuerdan cuando grabó su primer tema “Nos amamos”, canción que fue todo un éxito en los años 70, con el marco musical de los Jelwes de Tingo María, luego produjo otras versiones más como “Cariñito” que también fue un suceso. 

Hace 20 años aproximadamente radica en Nueva York, EE. UU., donde realiza diversas actividades con el grupo Cariñito que sirve de marco musical a “El hijo del sol”, el nombre artístico de Edson Bordaes, quien se presenta en Nueva Jersey, La Florida, Jacksonville y otros estados.

Además, los días viernes y sábados a partir de las 8 de la noche conduce un programa donde difunde música del recuerdo en nuestro idioma. Lo pueden escuchar en el Facebook Nuestro Recuerdo, vía Morena Radio. También ha escrito libros que tienen como títulos: Cuentos del abuelo, Mi desierto y La Hermenéutica básica.  

Y como si esto fuera poco, integra el mensuario “La Voz del Pueblo Hispano”.

Desde este medio saludamos afectuosamente a Edson (con un abrazo a la distancia) a quien conocemos desde sus inicios como artista. Muy pronto tendremos novedades de este reconocido cantante, quien estaría coordinando con David Dalí (que radica en Puerto Rico) y nuestros artistas locales Rolling Vásquez, Joselo Atencia y Mito Ramos para llevar a cabo en esta ciudad un gran espectáculo. Estar atentos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *