Piden cárcel para presunto asesino que acuchilló a un Policía

La fiscal que investiga el homicidio de Felipe Villar Figueredo y la agresión a un efectivo policial  ha presentado al Poder Judicial su requerimiento de prisión preventiva contra el presunto homicida Herculano Daza Pardo. Ambos hechos ocurrieron en el centro poblado de Llacón que se encuentra ubicado en el distrito de Santa María del Valle.

El primer hecho se produjo al promediar las 2 de la tarde del jueves 25 de marzo. Felipe Villar se encontraba en su chacra cuando su asesino apareció portando una escopeta.

Ronaldo Sánchez que  a la hora del crimen trabajaba con la víctima,  relató que el asesino pasó dos veces cerca de ellos y fue cuando su tío le preguntó a dónde iba y recibió como respuesta «a matar venados» y de inmediato cargó su escopeta y le disparó en la cabeza sin que él pudiera evitarlo.

Horas más tarde, fiscal, médico legista y policías del Depincri Huánuco llegaron al lugar para las diligencias y al conocer que el asesino estaba en su casa los policías fueron a capturarlo. Al ver a los policías, Herculano los amenazó con disparar pero en un descuido el suboficial Brandon Idelfonso trató de reducirlo y mientras forcejeaban el policía resultó con una herida de cuchillo a la altura del lado derecho de la costilla.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *