Alianza UDH no pudo mantener su invicto

Cayó 3 a 0 ante Sporting Cristal que es puntero absoluto del Grupo B

El Alianza Universidad de Huánuco perdió su invicto en la Liga 1 Betsson, al caer goleado por 3 a 0 ante Sporting Cristal, en el estadio Alejandro Villanueva por la Fecha 3° del Grupo B.

DE IGUAL A IGUAL

En el primer tiempo los azulgranas con poco dominio del balón llegaron con mayor peligro al arco de Duarte. Julio Landauri tuvo la primera clara a los 8’ minutos, con una definición de ‘rabona’ que pasa cerca al palo izquierdo, tras un buen contragolpe.  

Los celestes no encontraban los espacios para llegar con claridad, por lo que intentaron sorprender con centros por derecha de Irven Ávila.

Los huanuqueños tendrían otra oportunidad a los 33 minutos. Damián Ísmodes lograr sacarse la marca de dos defensas, pero el centro le salió corto y Lora logra rechazar el balón.

En la última jugada de la primera mitad, Christofer Gonzáles de cabeza trató de sorprender a Morales, que neutraliza el peligro.

PERDIÓ EL INVICTO

En el complemento, los dirigidos por Roberto Mosquera se pondrían rápidamente en ventaja al minuto de juego. Washington Corozo de tiro libre puso el primero, luego de que el colombiano Ávila desviara el balón y desubicará al golero Morales.

Sobre los 58 minutos, Nilson Loyola pone el 2 a 0, tras aprovechar un error del golero Morales.

Los dirigidos por Ronny Revollar que se desconcentraron con los goles ‘Rimenses’, reaccionaron y tuvieron en los pies de Diego Manicero el descuento, pero Duarte salva su portería.

En el mejor momento del cuadro ‘blaugrana’, Omar Merlo se encargaría de liquidar el partido, tras otra pelota parada que fue bien aprovechada.

El Alianza Universidad de Huánuco sigue sin poder ganar a Sporting Cristal desde su ascenso el 2019, donde solo empató un partido y perdió en cuatro oportunidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *