Mañana forman comisión técnica mixta para mejorar el transporte

AMBO-Miguel Domínguez

Mañana se reunirán funcionarios de la Municipalidad de Ambo, Policía y dirigentes de mototaxistas para conformar la comisión técnica mixta para elaborar propuestas que mejoren el transporte en la ciudad de Ambo.

Así se acordó en la reunión realizada ayer entre el alcalde  ambino David Herrera sus funcionarios y presidentes de 13 asociaciones de mototaxistas.

600 trimóviles formales aproximadamente circulan en Ambo

Mientras los mototaxistas se quejaron de que no se está cumpliendo el debido proceso de los trámites documentarios, tampoco se realiza la fiscalización a los transportistas piratas, el alcalde les encaró el uso de licencias de conducir falsas por parte de sus agremiados.

Herrera mostró dos licencias de conducir falsas que los choferes de dos asociaciones entregaron cuando fueron intervenidos.

Y si bien el alcalde ofreció mejorar el trámite documentario, los dirigentes rechazaron el uso de licencias de conducir falsas.
Y en ese propósito de mejorar el transporte en Ambo, mañana se conformará la comisión técnica mixta que a diferencia de otras oportunidades esta vez la integrarán representantes de la Policía y de los mototaxistas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *