Aglomeraciones en mitin de Pedro Castillo

Pedro Castillo, candidato a la presidencia por el partido Perú Libre, llegó a Huánuco y dio un mitin en la Plaza de Armas de la ciudad junto a sus cuatro candidatos al Congreso de la República por este departamento.

El candidato aglomeró a más de un centenar de personas en la cuadra 7 del jirón Dámaso Beraún, donde dio un discurso sobre un camión que le sirvió de escenario frente a la multitud que se olvidó del distanciamiento físico.

Sobre Huánuco no dijo mucho. A pedido de su público, quienes reclamaban que el candidato se pronuncie sobre la hidroeléctrica de Chaglla, Castillo criticó que “los grandes proyectos como Chaglla no sean para Huánuco” y al final de su parlamento sentenció que “lo que es de Huánuco, para Huánuco”.

Entre sus otras propuestas, Castillo habló sobre la necesidad de una nueva constitución, prometió la muerte civil a los corruptos, la no privatización del agua, “rescatar el gas de Camisea”, “que la Sunat le cobre a las grandes empresas” y “recuperar la soberanía” del Perú.

Además, aseguró que reducirá los sueldos de los congresistas y ministros a la mitad, y, de ser elegido, renunciará a su sueldo de presidente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *