Dos detenidos con más de 30 kilos de droga

Paquetes estaban camuflados en tanque de combustible

Dos jóvenes que viajaban en un automóvil por la ruta a Pucallpa fueron detenidos al encontrarse en el tanque de combustible del vehículo 30.690 kilogramos de alcaloide de cocaína.

La intervención policial se realizó cerca de las 4 de la tarde de ayer en la carretera Federico Basadre, altura del Puesto de Auxilio Rápido de Pumahuasi, distrito de Daniel Alomía Robles, provincia de Leoncio Prado.

Neiser Delgado Daza (27) y Jaks Junior Vislao Saldaña (27) viajaban en el automóvil Toyota de placa C2S-273 cuando policías de la Comisaría de Pumahuasi los intervinieron.

Tras identificar al conductor, Neiser Delgado, y su acompañante, los agentes procedieron a revisar el vehículo y al abrir el tanque de combustible hallaron paquetes tipo ladrillo de color amarillo.

Los policías comunicaron del hallazgo al fiscal antidrogas César Gustavo Neciosup Cumpa y la policía antidrogas que se hicieron cargo de las diligencias.

En el tanque había un total de 30 paquetes que tenían un peso total de 30.690 kilogramos. Ante ello, Neiser Delgado que es natural de Puerto Inca y vive en Lima y Jaks Junior que nació en Puerto Bermúdez y vive en Ciudad Constitución, Oxapampa (Pasco) fueron detenidos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *