Daniel Gómez, postula con el número 1 de Acción Popular

Deben votar por mí, porque desde nuestra curul trabajaré con la bancada de Acción Popular para alcanzar la meta de cierre de brechas que hasta hoy no son atendidas para beneficios de los huanuqueños. Entiéndase que las instituciones del Estado, están secuestradas desde hace más de 20 años por la corrupción, las mafias y los lobbies. Mi compromiso es desarrollar una gestión congresal con mano de hierro en fiscalización y lucha contra la corrupción, legislando y representando a los huanuqueños de manera humilde, correcta, responsable con los pies en la tierra y mirada en el cielo para contar con la sabiduría que se necesita para asumir este compromiso.

Las políticas públicas deben hacerse respetar y debe respetarse el derecho de las personas, hoy la realidad dice que todas las instituciones del estado aquí en Huánuco también están colmadas de populismo sin visión de futuro, de llegar al Congreso de la República lucharé contra la corrupción enquistada.

Por eso el motivo del espíritu celestial de mi candidatura para estas elecciones generales del 11 de abril, es muy importante comprender que el momento del cambio ha llegado y creemos que los huanuqueños si estamos unidos para elegir correctamente y con rostro humano a los representantes al parlamento nacional y eso lo encuentran en este amigo del campo Daniel Gómez. Mis propuestas legislativas están basadas en 5 ejes, creación, fomento y fortalecimiento en leyes a favor de la Agricultura, Salud, Educación, Desarrollo Económico con Impacto Social y Turismo. Debido al estado de emergencia sanitaria y por la realidad que vive Huánuco, la reactivación económica no ha sido un éxito y los recursos del Estado no han sido bien distribuidos y no hay la presencia del Estado a través de la fiscalización por parte de congresistas de turno, que no supieron representar a los huanuqueños. De  llegar al Congreso si voy a legislar y defender los intereses de los huanuqueños.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *