Orquesta Son de Clase lanza al mercado su más reciente éxito

Nuestros artistas siguen trabajando. Entre ellos están precisamente los integrantes de la ORQUESTA SON DE CLASE que dirige el destacado músico Orlando Vara Palma, conocido artísticamente como Joselo Vara. Esta orquesta el sábado 3 de abril puso a consideración del respetable su más reciente trabajo musical. Se trata del video “Soy Pillco Mozo”, tema que pertenece al desaparecido compositor Isaac Villanueva, y que fue ganador del género regional del Cuarto Festival de la Canción en el año 1978.

La presentación oficial de esta canción estuvo a cargo de la presidenta de la Asociación de Músicos Daniel Alomía Robles, la cantante profesional Esperanza Rosales, y como maestro de ceremonias Luis Benedeti, quien gracias a Dios se recuperó en forma satisfactoria de la covid 19. Un abrazo a la distancia Lucho, cuídate mucho.

Los que desean apreciar este video lo pueden hacer en las diversas redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram. Además, amigos lectores, este sábado en el programa de las grandes mayorías Expresiones Huanuqueñas, que se difunde vía Radio Ondas del Huallaga de diez de la mañana a una de la tarde, les ofreceremos esta producción. No se olviden las primicias, los éxitos y las exclusividades, se escuchan primero en Expresiones Huanuqueñas.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *