Detienen a personas requisitoriadas por violación, alimentos y tráfico de drogas

En los operativos que realizan efectivos de las diferentes comisarías y unidades especializadas, fueron detenidas ayer cuatro personas que presentaban orden de captura por los delitos de violación sexual, tráfico de drogas, entre otros.

Henri Aranda Ambicho de 24 años fue capturado por personal de la Comisaría de Rancho que descubrieron que presentaba orden de captura por el delito de violación sexual.

Según la requisitoria, Aranda está procesado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Pachitea.

Mientras que agentes de la Comisaria de Tulumayo (Leoncio Prado) detuvieron a Juan Erez Calderón (28) por estar solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria y el Juzgado Penal Colegiado del Callao.

Su proceso es por el delito de tráfico ilícito de drogas. Las requisitorias  en su contra corresponden a los años 2018 y 2020. Su detención se produjo cuando viajaba de Tarapoto a Lima.

Otro capturado es Oscar Edwin Ponce Vara de 37 años quien estaba solicitado por el delito de incumplimiento de obligación alimentaria.

Su proceso está a cargo del Juzgado Unipersonal de Chanchamayo (Junín).

El requisitoriado fue detenido por policías de la Comisaría de Huánuco.

Los detenidos se encuentras en las sedes de la Policía Judicial que los pondrá a disposición de los juzgado que los solicitaban y que resolverán la situación legal de cada uno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *