Janeth Javier, postula con el número 1 de Juntos por el Perú

Deben votar por mí, porque soy natural del distrito de Chinchao, desde hace 32 años radico en Tingo María, voy con el número 1 del partido Juntos Por El Perú, que lidera Verónica Mendoza.

Quiero llegar a ser congresista para recuperar el Perú de las garras de la corrupción que nos ha robado salud, educación y entre otros derechos fundamentales. Seré tu voz y mi compromiso es exigir derechos que por años se nos ha negado a nuestra región de Huánuco, en esta pandemia ningún congresista levantó su voz exigiendo plantas de oxígeno, médicos y medicamentos, nos urgen nuevos hospitales y el desarrollo de la agricultura, para ello emitiremos leyes a favor de estos sectores desatendidos.
Este 11 de abril, nuestra región necesita un voto que realmente se comprometa con las verdaderas urgencias. ¿Qué urge en nuestra querida región?
1. SALUD: A este ritmo se estima que tan solo el 72 % de peruanos lograremos ser vacunados para el 2026.

  1. AGRICULTURA: Nuestros hermanos agricultores se encuentran en una encrucijada porque, por un lado, sus productos tradicionales pierden valor y, por otro, carecen de beneficios o herramientas que les permita desarrollarse.
  2. EMPLEO: A todo esto, agreguémosle la falta de empleo, la precariedad y la informalidad. Hoy por hoy el desempleo creció a 9,6 % en el país, lo que significa que más de un millón de personas está luchando por conseguirlo.

¿Ves por qué hace falta un verdadero cambio en nuestra región?

Estas son mis propuestas:

Reactivación agraria con créditos que no solo generen el desarrollo, sino también exoneraciones tributarias inclusive a costo cero para toda asociación y toda cooperativa que se dedique al rubro agrario.

Fomentar un proyecto de ley que genere una real industrialización de nuestra región Huánuco. Una de mis prioridades será fomentar el turismo en toda nuestra región…

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *