Richard Callán, postula con el número 3 del Partido Morado

Deben votar por mí, porque soy hijo de padres agricultores y conozco la problemática que tiene nuestras 11 provincias. Platón dijo hace muchos años que, el precio de desentenderse en política es ser gobernado por los peores hombres y cuánta razón tenía y tiene, por que hoy Huánuco está pidiendo auxilio por el total abandono del gobierno local, regional y de los padres de la patria hacia nuestra población. Somos gente nueva y joven, tenemos todas las energías para poder representarlos como congresista, no estamos siendo financiados por nadie y no nos va a temblar la mano para fiscalizar al gobernador regional de Huánuco por las denuncias que tiene y que es de conocimiento público. Quiero ser el congresista que represente de la mejor manera a Huánuco desde el 28 de julio de 2021, ya que mi experiencia de vida me permite asumir esta responsabilidad para poder renovar la política y es necesario legislar, representar y fiscalizar a carta cabal.

Hoy muchos hermanos huanuqueños han sido afectados por la pandemia, por ello voy a proponer un proyecto de ley para que se devuelva el dinero de la ONP y AFP a todos los aportantes, eso es un dinero que le pertenece a ustedes y como congresista siempre cumpliré con mi región y con el país.

Como congresista presentaré un proyecto de ley a favor de la agricultura para la «creación de un programa nacional de compras directas de productos derivados de la agricultura familiar para los programas de asistencia social» Esta propuesta tiene como finalidad, la compra de productos elaborados en las regiones por pequeños y medianos agricultores. Dicha compra se realizará respetando los precios del mercado; es decir, mejores precios para nuestros agricultores.

En el sector Educación voy a proponer un proyecto de ley «Declarar el internet como un bien público» cuyo objetivo es que, la educación básica regular, técnica y universitaria cuenten con los servicios de internet gratuito…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *