Durán está ansioso por volver a jugar

El volante aseguró que en fútbol los errores te cuentan caro

El volante del Alianza Universidad de Huánuco, Jack Durán, aseguró estar trabajando fuerte para su regreso a las canchas y estar físicamente bien para cuando el técnico lo requiera.

“Yo vengo haciendo fútbol hace un par de semanas. Me siento bien físicamente y listo para cuando el comando técnico me tome en cuenta. Este año llegaron buenos jugadores como Manco, Manicero, Ísmodes y hay que esforzarse para estar dentro del once”, sostuvo el hábil volante.

El Alianza Universidad de Huánuco enfrentará al Deportivo Binacional el 13 de abril en el estadio Alberto Gallardo por la Fecha 4° del Grupo B.

Sobre el próximo rival el ‘Poderoso del Sur’, dijo: “Binacional va a salir con todo, porque perdió sus tres primeros partidos. Creo que no va a ser un rival fácil y tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten, para volver al triunfo”.

ERRORES

Durán agregó que en el fútbol los errores cuestan caro y que tienen que corregir esas cosas.

“El equipo empezó bien el torneo, lamentablemente no pudieron ampliar su buena racha, tocó perder ante Sporting Cristal, que fue superior. En el fútbol los errores te cuestan caro, pero estamos trabajando para volver al triunfo”, acotó.

Para finalizar, el volante señaló que este año apunta a muchas cosas, como calificar a un torneo internacional, pero todo es paso a paso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *