Copiloto muere en volcadura en carretera

El copiloto de un camión que se despistó y volcó en plena Carretera Central, altura del poblado de Puente Durán, distrito de Chinchao, falleció instantáneamente.

La volcadura del vehículo Hyundai, de placa AZX-757 conducido por Obeth Morales Montalvo (36) ocurrió el martes en el kilómetro 84 de la carretera Huánuco-Tingo María.

El camión habría intentado adelantar a otro vehículo por lo que tuvo que invadir el carril contrario pero estuvo a punto de chocar contra un automóvil que apareció en sentido contrario cuando decidió volver a su carril.

Pero una mala maniobra habría provocado que el vehículo volcara en plena carretera e impactó con el automóvil que conducía Gabriel Lezama Bedoya (36).

El ayudante del camión Alfredo Gonzáles Brandan (64) habría sido aplastado por los víveres y oxígeno  que llevaba el camión, producto del cual falleció.

Efectivos policiales llegaron al lugar y detuvieron a Obet Morales y Gabriel Lezama y los trasladaron a la sede policial para las investigaciones a cargo del fiscal Félix Arbieto, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *