En hospital celebran cumpleaños del padre Juan

Ahí, en la Villa EsSalud donde está internado recuperándose de la temida enfermedad de la covid-19 el sacerdote Juan López cumplió años y algunas autoridades llegaron para celebrarlo con él.

El párroco de Tomaykichwa que en plena crisis ha oficiado misa en varias oportunidades en el hospital del seguro social para los enfermos con la covid-19, hoy es otro paciente en el seguro social.

El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, que fue paciente con covid-19 de EsSalud en la primera ola, hizo un reconocimiento al sacerdote por sus 17 años de labor pastoral y a favor de los que más necesitan.

«Usted es el ejemplo de amor al prójimo, siempre ha orado por todo su pueblo y hoy, nos toca orar por usted», le dijo Antonio Pulgar.

Con el alcalde de Amarilis estuvo el coronel PNP Sim Galvan Colin Macloud, jefe de la Región Policial Huánuco, y el teniente coronel EP César Alberto Aller Benito, jefe de la base militar de Yanag, quienes le cantaron el cumpleaño feliz al religioso que agradeció el gesto afirmando que orará por ellos para que Dios los guarde de las lo guarde de las tentaciones de hacer cosas «bajo la mesa».

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *