Jotwin Criollo, postula con el número 2 de Unión Por el Perú

Deben votar por mí, porque soy candidato de la clase proletariada, porque soy como tú: obrero, campesino, agricultor y porque represento la voz de la población más necesitada y que siempre ha sido marginada, discriminada por las autoridades de turno. Este 11 de abril elige bien con un voto consciente y responsable, haremos un país con esperanza para todos los peruanos. Donde la inclusión social beneficie no solo a un solo sector privilegiado, sino a toda las clases sociales que hoy se sienten desprotegidas por el Estado y que poco o nada ha hecho por ellos en estos 200 años de vida republicana donde el rico es más rico y el pobre más pobre.

Es hora de que el pueblo despierte y elija autoridades que velen no solo por el bienestar de algunos, sino por toda la población general que hoy vive momentos de angustia, tristeza y desesperación por toda esta pandemia de la covid-19 que estamos pasando y que lamentablemente ha dejado muchas familias en un profundo dolor. Es hora de que elijamos bien y creo ser una alternativa de cambio para poder representar a mi pueblo en el próximo Congreso y ser aquel que inicie y presente sus propuestas legislativas en bien de nuestro país y en especial de nuestra región Huánuco.

Las bases ideológicas del Partido Político Unión por el Perú, se basan en la búsqueda del desarrollo económico, social, cultural, ambiental, político, con paz social, en el marco de la historia y cultura de nuestros antepasados y en el profundo respeto a la democracia, la gobernabilidad, separación de poderes, la institucionalidad y el amor por nuestra patria.

Nuestro compromiso social tiene que ver con cuatro ejes claves: La educación, nutrición, la salud y el empleo digno, que estén concebidas a responder las necesidades de los que menos tienen. Crearemos herramientas que permitan la cercanía del gobierno a la ciudadanía a través del dialogo, la participación, la conciliación y el consenso, como una forma de hacer política.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *