Modifican nómina de magistrados de órgano de línea de la Odecma

A propuesta del jefe de la Odecma, Jorge Luis Carrillo Rodríguez, la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Huánuco modificó la nómina de magistrados de los órganos de línea de Odecma.

Así, fueron integrados a la nómina Eloy Marcelo Cupe Calcina como juez superior titular integrante de la Unidad de Investigaciones y Visitas; Abraham de Jesús Limaylla Torres en su condición de juez especializado titular y la magistrada Susan Huarcaya Rodríguez en su condición de jueza de paz letrado titular integrantes de la Unidad de Quejas.

Cada uno de ellos intervendrán , previa disposición de la jefatura de la Odecma, cuando se presenten quejas verbales, escritas, denuncias o reclamos que formulen los usuarios judiciales contra los magistrados y/o auxiliares jurisdiccionales y administrativos de la sede de Tingo María.

Jorge Carrillo indicó que su labor es realizar acciones de carácter preventivo, frente a los actos disfuncionales y corrupción.

Sostuvo que es importante desplegar acciones de acercamiento a la sociedad que es la beneficiaria de los servicios que presta el Poder Judicial, sobre todo en los lugares alejados de la sede central judicial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *