En Huánuco y provincias capturan a 144 requisitoriados

Riley Jesús Damián se encontraba en la lista de «Los Más Buscados»

Un total de 144 personas buscadas por la justicia fueron capturadas ayer en los diferentes locales de votación de Huánuco y provincias como Ambo y Leoncio Prado.

Los policías esperaron a que los buscados por la justicia sufragaran para intervenirlos y al verificar que tenían orden de captura los detenían.

El jefe de la Región Policía Huánuco, Crnl. Colin Sim Galván, dio a conocer que en la jurisdicción de la División Policial de Tingo María detuvieron a 42 personas y en las demás provincias 102, mientras que en el departamento de Pasco 26 personas.

Entre los detenidos por policías de la Comisaría de Aucayacu (Leoncio Prado) se encuentra Riley Jesús Damián Silva (28), quien estaba buscado por los juzgados de Huacaybamba y Huari (Ancash) que lo procesan por los delitos  de violación sexual y asesinato, respectivamente. Incluso el Ministerio del Interior ofrecía la suma de 20 mil soles de recompensa para quien informe sobre su paradero.

Otros buscados por el delito de violación son Carlos Ramírez Gutierréz (43), Raúl Sobrado Ases (36), Pedro Rivera Morales (57), Fausto Medina Albornoz (53), Encarnación Ortega Bautista, Juan Rojas Concha y Marino Loloy Rodríguez (54) por actos contra el pudor.

Mientras que por los delitos de robo agravado  se encuentran José Arenas Santiago (29), Daniel Rodríguez Domínguez (41),  Michael Bartolo Castañeda (28).

Entre otros fueron capturados Carlos Romero Niquin (45) por homicidio culposo. Los jueces que ordenaron sus capturas decidirán si los envían o no a la cárcel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *