Alvarado: Pedro Castillo conoce la realidad del país

Para el gobernador regional, Juan Alvarado,  el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo Terrones «es un hombre que conoce la realidad del país».

La autoridad regional también deseó suerte a los candidatos al Congreso elegidos el domingo.

Docente de profesión al igual que Castillo Terrones, Juan Alvarado sostuvo que por su misma labor profesional el aspirante a al casa de Pizarro conoce la realidad del país.

«Los docentes conocemos la realidad del país, porque nosotros hemos andado en el área rural», apuntó.

Sin embargo, dijo que «hay que dejar que el pueblo sea quien dé el veredicto» final en las urnas.

Para el gobernador regional de Huánuco «el país requiere que los ciudadanos tomen las mejores decisiones que favorezcan a las causas de los más vulnerables».

Sobre los congresistas virtualmente electos, el gobernador mencionó que espera «trabajar en conjunto» con ellos, aunque uno de ellos sería Luis Picón con quien se enfrentó en las últimas elecciones regionales que lo llevaron al Gobierno Regional.

«Con el Congreso siempre estaremos trabajando para que nos apoyen», indicó.

Sobre la caída de su partido, Acción Popular,  en las elecciones del domingo, Alvarado alegó que «la política no es estática, la política cambia; y esta vez se le dio la oportunidad a Pedro Castillo».

A LA JUSTICIA

En otro momento, Juan Alvarado se refirió a las denuncias que presentaron en su contra el candidato  al Congreso por Alianza Para el Progreso, Luis Picón, por omisión de actos funcionales, negociación incompatible, y violación de medidas sanitarias.

«No he conocido a detalle la denuncia, pero responderemos al poder judicial. Me pondré a derecho. Yo respeto al Poder Judicial», manifestó.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *