Obra de complejo judicial acabaría en octubre

Según lo previsto, en octubre estaría culminada la construcción del complejo judicial de Huánuco ubicado en el distrito de Pillco Marca, según informó el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Richard Ninaquispe Chávez.

«La obra tiene un aproximado del 40 % de avance y en octubre probablemente lo estén culminando si no hay ningún contratiempo», refirió.

La autoridad judicial indicó que la construcción de esta infraestructura es prioridad en su gestión dado que incluso es de necesidad pública para todos los usuarios del sistema de justicia de este departamento.

«Nuestro presupuesto es escaso, y gran parte de ello se va en los alquileres de locales que tenemos; al contar con nuestro complejo judicial vamos a poder superar este problema y podremos además brindar un mejor servicio a los justiciables», afirmó.

La nueva infraestructura en edificación está ubicada en las intersecciones de la avenida Pillco Marca con los jirones Los Cipreces y Almendros.

La obra contempla una edificio de cuatro niveles y un semisótano en un área total de 7 013.47 metros cuadrados con una inversión de 29 millones 910 mil 517.00 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *