Alvarado y sus funcionarios se presentan hoy ante el Consejo Regional por la covid

Hoy el gobernador regional Juan Alvarado y funcionarios del sector Salud comparecerán ante el pleno del Consejo Regional para informar las acciones que vienen realizando en el marco de la lucha contra la pandemia de la covid-19.

«Esto implica que también debe estar el gerente de Desarrollo Social [Juan Barreto] y la gerenta regional [Graciela Alcedo]», indicó el consejero delegado, Valentín Salazar.

Los funcionarios deberán responder a los consejeros sobre el avance del proceso de vacunación en el departamento y la estrategia a seguir ante una tercera ola de covid-19.

Además, deberán informar sobre el avance de la adquisición de las 6 plantas de oxígeno que Gobierno Regional está realizando para que sean instaladas en distintas provincias.

«El consejo va a dar las recomendaciones pertinentes y vamos a evaluar si se aprueba o no el informe del gobernador», comentó Salazar.

La reunión está convocada para las 8 de la mañana de hoy y será transmitida por la página de Facebook del Consejo Regional.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *