Asesinan de un balazo a hombre de 30 años en Andabamba

Orlando Rivera Díaz de 30 años de edad fue asesinado de un balazo cuando se encontraba junto a un grupo de personas en un terreno de la localidad de Andabamba, distrito de Pillco Marca. El móvil del crimen aún es materia de investigación.

El asesinato se perpetró al promediar las 8:30 de la mañana del sábado. La víctima, su amigo y otras personas se encontraban en un terreno ubicado a espaldas del cementerio de Andabamba cuando habrían llegado los asesinos a bordo de un trimóvil.

Los desconocidos los habrían amenazado para que desalojen y tras una discusión realizaron unos 4 disparos y uno de los proyectiles impactó en el abdomen de Rivera Díaz.

Tras el ataque, los delincuentes que eran tres huyeron en el trimóvil, mientras que Orlando que tenía signos vitales fue auxiliado y trasladado al centro de salud de Potracancha, en Cayhuayna, pero lamentablemente llegó sin vida.

Los testigos habrían dicho no conocer a los criminales y sobre Orlando dijeron que llegó al lugar acompañando a su amigo.

Efectivos policiales levantaron el cadáver y lo internaron en la morgue donde ayer se realizó la necropsia y se confirmó que recibió un disparo.

Otra diligencia realizada por el fiscal Ángel Huaroc, policías de investigación criminal y peritos de criminalística fue la inspección en el lugar del crimen donde hallaron cuatro casquillos en la carretera desde donde realizaron los disparos a la víctima que se encontraba a solo unos metros.

Las autoridades citarán a los testigos a fin de que declaren  sobre el asesinato.

Cuatro casquillos de bala se hallaron en la zona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *