Capturan a buscado por tráfico de drogas en allanamiento de vivienda

Migdonio Alvarez Salas (43) fue detenido durante un allanamiento a una vivienda de la cuadra 8 del jirón Loreto, en la ciudad de Tingo María, donde se encontró pasta básica de cocaína y marihuana. Junto con él fueron detenidas tres personas, una de ellas mujer.

La intervención por parte de efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Tingo María se realizó el sábado ante una orden judicial de allanamiento y descerraje solicitada por la Fiscalía Antidrogas que recibió el informe policial sobre un caso de microcomercialización.

Al registrar los diferentes ambientes, la autoridad encontró además de Migdonio Alvarez a Karma Contreras Quiroz (38), Carlos Vidal Dávila (38) y Manuel Tarazona Ampuero (38) las que fueron detenidas al encontrarse 224 gramos de pasta básica de cocaína y 192 gramos de marihuana.

Mientras era enmarrocado, Alvarez Sales intentó desaparecer las evidencias y con su pie arrojó al suelo droga suelta que se encontraba en una mesa.

Al parecer, antes de que llegaran efectivos policiales Migdonio se encontraba preparando los ketes que luego se comercializarían al menudeo.

En presencia del fiscal Edwin Catachura se realizaron diversas diligencias como es la prueba de descarte y pesaje de la droga.

En la vivienda, la policía encontró 1200 soles, celulares, una balanza (gramera) y otros utensilios que son usados para el ilícito negocio.

Al verificar los posibles antecedentes de los detenidos, los efectivos descubrieron que estaba requisitoriado por eldelito de tráficol ilícito de drogas.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *