Inauguran escalinatas en asentamientos humanos

«Cuando llevamos víveres durante la cuarentena para nosotros de la Municipalidad era difícil el acceso. Los niños bajaban exponiendo sus vidas, las madres padecían para llevar sus compras. Hoy la realidad es otra», manifestó el alcalde provincial de Huánuco, José Luis Villavicencio Guardia, al inaugurar las escalinatas de los asentamientos humanos La Paz y Huachog.

Ambas obras fueron concluidas en marzo, pero —según explicó— por las restricciones impuestas por la Ley Electoral no se realizó la inauguración, sino hasta este fin de semana.

Afirmó que otras obras ejecutadas por la municipalidad también están concluidas y listas para inaugurarse. «Tenemos 19 carreteras concluidas, tenemos listo el parque Amarilis, ya acabamos la Plazuela Santo Domingo, también obras de pistas, veredas y de saneamiento que se inauguran para ponerlas al servicio de los vecinos», apuntó.

Con relación a las escalinatas, la alcaldesa del centro poblado de Colpa Baja, Violeta Giles, afirmó que casi una década dichos proyectos estuvieron encarpetados en la Municipalidad de Huánuco, hasta que la administración de Villavicencio asumió la ejecución de estos.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *