Azulgranas solo piensan en volver al triunfo

Ísmodes reaparecería en el once tras superar una molestia en el tobillo

En el Alianza Universidad de Huánuco no se piensa en otra cosa que no sea volver al triunfo y meterse en los primeros lugares del Grupo B de la Fase 1. Los azulgranas vienen trabajando con los ánimos al tope, mentalizados en volver al triunfo ante Sport Boys del Callao.

NOVEDADES

Los dirigidos por Ronny Revollar que trabajan en el club Árabe Palestino, realizaron ayer trabajos tácticos y mucha tenencia de balón, para tratar de manejar el partido a su ritmo y aprovechar las oportunidades de gol que generen.

En cuatro partidos, el Alianza Universidad ganó al Cusco FC y a la Universidad César Vallejo y perdió ante Sporting Cristal y Deportivo Binacional.

Para el partido ante los porteños, el técnico huanuqueño podrá contar con Damián Ísmodes, quien no estuvo ante el Deportivo Binacional por una molestia en el tobillo.

Otra de las novedades, sería al regreso de Jack Durán, quien espera su oportunidad para estar otra vez en las canchas, tras ser operado en enero de la rodilla.

Pero una de las bajas que tendrá para el partido del sábado, será el lateral izquierdo Cristian Carbajal, quien está suspendido por la roja que vio en la fecha anterior.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *