Investigados por violación y tenencia de armas al penal

Juez dictó prisión preventiva

Los investigados por el delito de violación sexual, Jhonatan Bartolo Esteban (23), y por tenencia ilegal de armas, Amancio Alania Alcedo (42), fueron internados en el penal de Potracancha luego de que el juez Víctor Guzmán Afán dictara prisión preventiva contra ellos.

En audiencia virtual realizada ayer, el fiscal Richard Dávila sustentó  su pedido de dictar prisión contra Bartolo Esteban a quien una mujer de 40 años acusó de haberla ultrajado luego de que ambos asistieran a un entierro en el centro poblado de Cochas, Margos.

La víctima dijo que junto a varios pobladores tomaron licor en el cementerio y al salir Jhonatan la acompañó a su casa, pero en el camino la arrastró a un corralón donde la violó, hechos que fueron acreditados con diversos elementos de convicción.

En la segunda audiencia, otro fiscal expuso su pedido respecto a Amancio Alania Alcedo (42) quien fue detenido por portar un revólver sin contar con la licencia correspondiente. Antes de su detención en el poblado de San José de Chillán (Yarumayo) estuvo haciendo disparos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *