Alianza Universidad se reencontró con el triunfo

Azulgranas vencieron 1 a 0 al Sport Boys del Callao

El Alianza Universidad de Huánuco volvió al triunfo después de tres fechas, al derrotar por 1 a 0 al Sport Boys del Callao en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, por la Fecha 5° el Grupo B de la Liga1 Betsson.

Las acciones iniciaron con cierto protagonismo del cuadro rosado que manejó mejor el balón y llegó con cierto peligro al arco de Diego Morales, quien terminó siendo una de las figuras de su equipo al salvar en más de una ocasión su portería.

Los azulgranas en su primera llegada clara de peligro a los 40 minutos pondrían el 1 a 0 por intermedio de Edinson Chávez, que con un fuerte remate de derecha vence al ‘Pato’ Álvarez, tras aprovechar un error de Ratto.

PARTIDO PELEADO

En el complemento los dirigidos por Teddy Cardama salieron con todo en busca del empate, pero se toparon con una defensa huanuqueña bien parada que en respuesta intentó hacer daño a través del contragolpe, aprovechando la velocidad de Manicero, Ísmodes y Neumann.

Los dirigidos por Ronny Revollar se quedarían con diez jugadores por la expulsión de Jonathan Ávila por doble amarilla. A pesar de estar con uno menos, el partido fue muy peleado hasta el final.

El Alianza Universidad de Huánuco escaló momentáneamente al tercer lugar del Grupo B con 9 puntos; mientras que Sport Boys está sexto con 4 unidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *