León de Huánuco presentó su nueva ‘Piel 2021’

Presidente del club Joel Flores no confirmó si jugarán esta temporada

El CSD León de Huánuco presentó ayer en conferencia de prensa en el auditorio de la Municipal Distrital de Amarilis, la nueva ‘Piel Crema’ por el 75° aniversario del club, sin confirmarse o descartarse su participación este año en algún torneo oficial.

Finalizada la presentación de la camiseta, el presidente del club evitó declarar a la prensa y se retiró rápidamente del auditorio.

¿ DE COLECCIÓN?

En la ceremonia, cuando todos esperaban conocer detalles de la participación del club de todos los huanuqueños en algún torneo, el presidente Joel Flores Bedón se limitó a presentar la nueva camiseta y no dio detalles si jugarán esta temporada, si están negociando con los refuerzos. Si el equipo no juega, el uniforme solo sería de colección.

En cuanto a la camiseta fabricada por la empresa New Athletic, sponsor oficial del León de Huánuco, está hecha con tela Dry sublimada, con una tecnología de secado rápido para mayor transpirabilidad y comodidad a la hora de jugar. Además cuenta con detalles representativos del club y el logo con los 75 años de gloria. En la conferencia estuvo como invitado el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar; el gerente general de la empresa New Athletic, Silvio Vila; y el gerente deportivo, Turix Oré.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *