Cárcel para acusado de tocamientos a niña

Noe Gerónimo Ugarte (33) será internado en el penal por orden del juez de la provincia de Leoncio Prado, Adler Justiniano, que dictó  prisión preventiva por haber realizado tocamientos a una menor de edad, a la que estaba prohibido  acercarse.

El fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado, a Johel Jenner Chamorro Macukachi, sustentó su pedido de dictar prisión y logró que el juez dictara 9 meses de cárcel, mientras se realicen las diligencias necesarias para acopiar las pruebas que demuestren su responsabilidad.

Gerónimo Ugarte es investigado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos libidinosos en agravio de una menor de 12 años.

Según sustentó, la agresión ocurrió la tarde del 23 de abril en la cuadra 4 de la avenida Alameda Perú.

Aquella tarde, la menor salió de su casa ubicada en el caserío Ricardo Palma, distrito de Luyando, sin que su madre se diera cuenta pero que al no encontrarla se presentó a la Comisaría de Tingo María donde denunció la desaparición.

Pero ante sus sospechas del lugar donde podría estar, personal policial llegó a casa del investigado y efectivamente estaba junto a la menor de edad.

Durante las diligencias, la niña habría dicho que Noé la citó a su casa y allí le propuso mantener relaciones sexuales y contó que antes de la llegada de la policía le hizo tocamientos indebidos.

     
 

Agregue un comentario