En persecución detienen a dos sujetos sindicados de hurtar celular de venezolano

Tras varias cuadras de persecución, Policías de Radiopatrulla detuvieron a dos sujetos que poco antes habrían hurtado el celular de un taxista venezolano.

Ricardo Villalobos Ferrer dijo a los policías que descargaba las compras de un cliente en la puerta del gimnasio King Gym Wanuko, ubicada en la Alameda de la República, cuando los sujetos que estaban en una motocicleta blanca aprovecharon para sustraerle el celular del interior de su vehículo.

Ante ello, policías de Radiopatrulla iniciaron el seguimiento por el lugar y al llegar a la intersección de Circunvalación y el jirón San Martín observaron a uno de los implicados. Al ver a los policías, el sujeto escapó corriendo  hacia el mercado de Las Moras.

Allí estaba el segundo sujeto montado sobre una motocicleta blanca a la que el primero se subió y emprendieron la huida por diferentes calle hasta llegar a inmediaciones del puente Joaquín Garay donde fueron reducidos por los agentes.

Los sujetos fueron identificados como Cristhofer Antony Chávez Lázaro y Efraín Rofelio Gómez Uzuriaga, ambos de 20 años de edad. Tras ser reconocidos por el agraviado, fueron detenidos y conducidos al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), donde con participación de un fiscal se realizan las diversas diligencias.

La investigación es por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *