Bashi: “En el fútbol nada es imposible”

El lateral izquierdo del Alianza UDH aseguró que darán pelea hasta el final

El lateral izquierdo del Alianza Universidad de Huánuco, Paúl Bashi, aseguró que si bien Sporting Cristal está 6 puntos arriba, no bajarán los brazos y darán pelea hasta el final.

“En el fútbol todo puede pasar, nada es imposible. Nosotros queremos quedar primeros en nuestro grupo. Es difícil ,sí; pero vamos a salir con todo en estos cuatro partidos y tratar de esperar los resultados de Cristal”, sostuvo el defensa.

PARTIDO DIFÍCIL

Bashi habló también de su último triunfo ante Sport Boys y partido ante Sport Huancayo.

El Alianza Universidad de Huánuco en estas cuatro últimas fechas enfrentará a Sport Huancayo, Deportivo Municipal, UTC de Cajamarca y cierra con Alianza Lima.

“Era importante volver al triunfo contra Sport Boys porque veníamos de dos derrotas y necesitábamos recuperar la confianza. Ahora se viene Sport Huancayo, otro rival difícil que ha tenido un buen arranque en el torneo y estamos trabajando de la mejor manera para conseguir un buen resultado”, acotó.

Sobre la falta de efectividad del equipo, dijo: “Estamos trabajando en ese aspecto y esperemos que en este partido los delanteros estén finos y puedan reencontrarse con el gol”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *