Recreo La Estancia violaba toque de queda

Por violar el toque de  queda impuesto para contener la propagación del nuevo coronavirus el conocido recreo La Estancia fue clausurado temporalmente por la Municipalidad Distrital de Amarilis.

La sanción fue impuesta luego de que policías del Grupo Terna, Escuadrón de Emergencia, Comisaría de Amarilis y fiscalizadores municipales irrumpieran en el local donde estaban más de 180 personas libando y bailando en la llamada «fiesta covid».

Los vecinos confirmaron que no era la primera vez que este local violaba las normas sanitarias, sino que era una constante y aunque en varias ocasiones lo reportaron recién la noche del sábado se impuso la autoridad.

Mientras La Estancia Country Club fue clausurada, los covidiotas (personas que se niegan a cumplir las normas sanitarias dictadas para evitar el contagio de la covid-19, según el diccionario de la RAE) fueron multados.

BAR CLANDESTINO

Y en otro operativo también en Amarilis, las autoridades clausuraron un bar en el que aparentemente también se ejercía la prostitución clandestina.
Cuando los agentes llegaron al bar que no cuentan con autorización municipal, encontraron a parroquianos libando en compañía de mujeres que atienden en el local. Pero además hallaron camas y colchones que servirían para la prostitución.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *