Acusa a OL Hábitat de estafarlo con la casa

OL Hábitat Perú es una empresa que promete hacer realidad el sueño de la casa propia por poco dinero; sin embargo, son varias las personas que denuncian haber sido estafadas por esta empresa.

Una de esas personas es Carlos Cántaro y Durán que acudió a la sede de OL Hábitat Perú, ubicada frente al Istap, por recomendación de una vecina suya para construir su vivienda.

El trámite, cuenta, era bastante simple. Solo le pidieron su DNI, llenar unos formatos y «una colaboración» de 3 210 soles para construirle una casa de 50 metros cuadrados.

Emocionado por la posibilidad de construir su vivienda a poco costo, hizo el pago en una sola armada en el mismo local de la empresa el día 11 de noviembre del 2020.

«Me dijeron que espere 30 días hábiles y vuelva». Cumplido el tiempo, Carlos volvió, pero no volvió a ver su dinero, menos su casa. La vecina que le recomendó la empresa, dijo, tuvo la misma mala suerte.

«Pedí que me devuelvan mi plata, llené unos documentos y todavía me dijeron que me iban a descontar 10 soles por la devolución», pero ni así recuperó sus más de 3 mil soles.

Carlos cuenta que son varias las personas que, como él, llegan a la empresa a pedir la devolución de su dinero, pero solo reciben un mal trato. «La gente llega llorando y ellos te dicen: ¡Anda quéjate con quieras! y no te dan una fecha para devolverte el dinero», relata.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *