Inician rehabilitación de pistas de céntricas calles de Huánuco

El alcalde José Luis Villavicencio Guardia anunció que la Municipalidad Provincial de Huánuco inició la refacción, mantenimiento y rehabilitación de las pistas de las calles más transitadas del centro de la ciudad de Huánuco.

Con recursos propios se intervendrá con asfalto y cemento rígido en más de 5300 metros cuadrados en esta primera etapa.

«Atendiendo el clamor de los vecinos y de los transportistas estamos destinando recursos para intervenir las calles de Huánuco», indicó el edil al confirmar que invertirán recursos propios de la institución en esta actividad.

Detalló que se aplicará cemento rígido en la rehabilitación del pavimento de los jirones Abtao, 28 de Julio, Dos de Mayo, Huallayco y Pedro Barroso haciendo más de 1300 metros cuadrados de pistas y cunetas.

Villavicencio indicó que ya inició la reparación de vías de acceso en las cuadras 20 y 21 de los jirones Dos de Mayo, 17 y 18 de Abtao, la calles Moquegua, Tacna, Arequipa de Ica.

Con maquinaria pesada, los obreros ya removieron el pavimento dañado para su reposición por uno nuevo. El alcalde pidió comprensión a los transportistas por las incomodidades que surjan.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *