A golpes mata a su abuela en Yanas

Adolescente fue retenido por policías de La Unión

Isabel Dámaso López de 63 años de edad fue asesinada a golpes por su nieto de 16 años de edad. Este nuevo caso de feminicidio se perpetró en el distrito de Yanas, provincia de Dos de Mayo.

La muerte de la madre de familia habría ocurrido  al promediar las 5:30 de la tarde del lunes, pero su cadáver fue encontrado recién la mañana del martes  4 de mayo.

Fue la encargada del negocio del hijo de la víctima quien encontró el cuerpo sin vida en un pasadizo de la casa ubicada en la calle San Francisco sin número.

El cadáver estaba en el piso, bañado en sangre y su rostro estaba tapado con una prenda de vestir.

La trabajadora comunicó a los familiares y ellos a su vez a las autoridades que llegaron desde La Unión y levantaron el cadáver que luego fue trasladado a la morgue de Huánuco donde ayer se realizó la necropsia.

Un familiar de la víctima narró que el nieto de Isabel fue quien la mató golpeándola con una piedra en la cabeza.

Cuando la adulta mayor fue encontrada, el adolescente estaba en la casa y al ser interrogado no negó haber cometido el crimen.

Fue retenido y trasladado a la Comisaría de La Unión para las investigaciones.

El móvil del crimen sería porque Isabel no habría aceptado la relación sentimental que sostenía con otra adolescente.

La necropsia habría confirmado que la adulta mayor falleció desangrada a causa de las graves lesiones que le causaron en el cráneo.

Al promediar las 6 de la tarde de ayer, los restos de Isabel Dámaso fueron retirados de la morgue por sus familiares que la trasladaron al poblado de Yanas donde será velada y enterrada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *