Entregan motos a contribuyentes ganadores de sorteo

Eloy Peña Bernal y Luis Reppeto Espinoza recibieron la motocicleta cero kilómetros que se ganaron en el sorteo realizado por la Municipalidad Distrital de Amarilis entre sus contribuyentes que pagaron puntualmente sus arbitrios.

«Estoy muy contento, no pensé que iba a ganar hasta que supe que yo fui uno de los ganadores. Mi familia está muy feliz, no lo podíamos creer pero hoy vuelvo a la casa con mi moto», manifestó Eloy Peña.

El gerente de Tributación de dicha municipalidad, Óscar Argandoña, entregó a Eloy y Luis la llave, tarjeta de propiedad y la motocicleta que se ganaron en el sorteo.

«Esta es una iniciativa que premia a nuestros vecinos puntuales. Hemos tardado un poco debido a que la pandemia paralizó temporalmente algunos trámites en Sunarp para poder entregarles las motos con su respectiva tarjeta de propiedad», comentó.

Argandoña pidió a los vecinos de Amarilis seguir pagando sus arbitrios y si aún no lo han hecho ponerse al día «ya que tenemos grandes descuentos», afirmó. Detalló que ofrecen el 35 % de descuento en pago de arbitrios hasta el 30 de junio y realizarán un nuevo sorteo de televisores, cocinas y otros artefactos entre los que regularicen sus pagos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *