Espinosa está con la ‘mecha prendida’

El delantero aseguró que el reencontrarse con el gol le da mayor confianza

El delantero del Alianza Universidad de Huánuco, Renato Espinosa, quien se reencontró con el gol ante Sport Huancayo, señaló que el volver a anotar lo llena de confianza y espera seguir por ese camino.

«Es envión de confianza reencontrarse con el gol, por suerte en el último partido pudimos marcar más de uno, que nos permite llegar con mayor confianza al partido ante Municipal, porque los partidos que ganamos solo fue por una diferencia de un gol», sostuvo el atacante.

El Alianza Universidad de Huánuco enfrentará al Deportivo Municipal, el lunes a las 13:00 horas en el estadio Alberto Gallardo por la Fecha 7° del Grupo B.

APUNTA A UNA FINAL

Sobre el partido ante el ‘Rojo Matador’, dijo: «Nosotros nunca bajamos los brazos, creo que la actitud no se negocia en un equipo y pudimos recuperarnos, hasta incluso lo pudimos haber volteado con la falta que le cometen dentro del área a Deyvi (Carbajal) sobre el final».

 Espinosa sabe muy bien que las posibilidades de terminar primero en la Fase 1 son pocas, por lo que tratarán de terminar lo más arriba posible y pelear en la Fase 2 su clasificación a un torneo internacional.

«Es difícil que podamos campeonar en la Fase 1, pero la meta es quedar lo más alto en el grupo, sumar la mayor cantidad de puntos en el acumulado y ver la posibilidad de llegar a la final en la Fase 2. La ilusión es llevar a Huánuco un torneo intencional, tenemos con lograrlo», acotó.

 

     
 

Agregue un comentario