Cae sujeto por el que ofrecían 15 mil soles

Tiene proceso pendiente por el delito de robo agravado

Josmel Gilberto More Poma (21) que figuraba en el programa de Recompensas del Ministerio del Interior fue capturado por agentes del grupo Terna, al mando del teniente PNP Herbert Bailón Arcos, durante un operativo realizado la tarde de ayer.

El sujeto tiene proceso pendiente por un robo de trimóvil que habría cometido en el año 2015. Su caso es ventilado en el Juzgado Penal Colegiado de Huánuco que emitió la última orden de captura el 22 de febrero del presente año.

La detención del requisitoriado se dio a las 6 de la tarde en la intersección de los jirones Micaela Bastidas con José María Argüedas en Amarilis.

More Poma fue detenido en febrero del año 2015 junto a Franclin Hurtado Ávila sindicados de participar en el robo de un trimóvil, perpetrado a inmediaciones del grifo Pastor, en el distrito de Amarilis.

El agraviado Luis Ángel Morales los reconoció como las personas que le despojaron del vehículo con el que se ganaba la vida prestando servicio de taxi. Aquel día dos mujeres que serían cómplices de los asaltantes le pidieron servicio de taxi al lugar del robo. Durante el registro personal, los policías encontraron en poder de Franclin Ávila un arma de fuego.

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para ambos investigados, pero la jueza de ese entonces solo dispuso el encarcelamiento de Hurtado Ávila. El juzgado colegiado evaluará su proceso y decidirá si lo envía a prisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *