Ginecoobstetra es hallada muerta en su habitación

La médico Domitila Carmen Varillas Marín fue encontrada sin vida en la habitación que ocupaba en el tercer piso del jirón Huallayco 1255. Las causas de su muerte son investigadas por el Ministerio Público.

Su cadáver fue encontrado la mañana de ayer por la dueña del departamento, quien también es personal de salud quien al ver que no salía de su habitación optó por tocarle la puerta pero como no respondía a su llamado abrió la puerta y es cuando la encontró en el suelo.

Domitila de 46 años estaba a un costado de su cama, en posición de cubito dorsal pero no tenía signos vitales por lo que comunicaron a la Policía y fiscal de turno.

Una médico legista, policías de criminalística y el fiscal Richard Dávila inspeccionaron durante varias horas el cuarto donde vivía sola.

Se conoció que la médico legista no encontró signos de criminalidad que hagan presumir que fue asesinada, pero sí encontraron pastillas antidepresivas, por lo que no descartan que se trate de una sobredosis.

El cadáver fue internado en la morgue para la necropsia que servirá a los investigadores para confirmar o descartar la hipótesis de la muerte por sobredosis de pastillas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *