Juez decide hoy suerte de sindicado de doble crimen

Desde las 9 de la mañana de hoy, el juez Ángel Gómez Vargas  evaluará el pedido de prisión preventiva contra Luis de la Vega Bados, sospechoso de degollar a su esposa e hija. La audiencia se desarrollará de forma virtual.

Según el requerimiento del Ministerio Público, De la vega planeó el crimen de Iveth Rodríguez Falcón y su hija Ximena luego de que el 27 de abril descubriera que Iveth le era infiel.

Y ello habría corroborado aquella trágica noche. Al promediar las 8:50 del 3 de mayo, Luis habría llegado a la intersección de los jirones Huallayco y Aguilar y habría encontrado a su esposa y su menor hija junto a Lorenzo Raúl Yachachín Almerco quien tenía a una bebe en brazos.

Según habría dicho el mismo investigado, al verlos juntos se acercó y se habría producido una agresión, por lo que luego se dirigió a la Comisaría de Huánuco a denunciar lo ocurrido.

Luego de ello retornó a su casa y es cuando habría golpeado y degollado con una navaja a Iveth y a la pequeña Ximena. Pero también habría usado un cuchillos para apuñalar en el pecho a la madre de su hija y realizarle cortes en el brazo izquierdo.

Luego de ello habría retornado a la comisaría y al volver a su casa llamó a su hermana y a su cuñada para decirles que Iveth se suicidó y mató a su hija, así como también dio aviso a la Policía.

Durante la investigación, la Fiscalía habría encontrados evidencias de que él cometió el horrendo crimen, pues incluso el médico concluyó que Luis presenta lesiones corporales traumáticas recientes que se las habría causado durante el ataque a su pareja y su hija.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *