Alianza Universidad no pudo ante Municipal

Huanuqueños perdieron la oportunidad de escalar al segundo lugar del Grupo B

En el cierre de la Fecha 7° de la Liga 1 Betsson, el Alianza Universidad de Huánuco perdió la oportunidad de escalar al segundo lugar del Grupo B, al caer 0 a 1 ante el Deportivo Municipal, que salió del fondo a la tabla. Partido disputado en el estadio Alberto Gallardo.

 FALTÓ CONTUNDENCIA

Los azulgranas que tenían todo en sus manos para pasar en la tabla a la Universidad César Vallejo y Sport Huancayo que están segundo y tercero respectivamente, trataron de generar peligro por intermedio de Reimond Manco, pero sin mucha efectividad en ataque.

Por su parte, los ‘Ediles’ que solo habían ganado un partido en seis fechas, urgían de un triunfo para salir del fondo de la tabla y encontrarían el gol a los 18 minutos a través de la pelota parada. Roberto Ovelar de cabeza pondría el 1 a 0, tras un córner.

Los huanuqueños reaccionarían y tendrían la posibilidad del empate en los pies de Juan Cámara, lamentablemente su remate pegó en el travesaño.

En el complemento, los dirigidos por Franco Navarro trataron de aprovechar los espacios que dejó el cuadro ‘blaugrana’, que salió en busca del empate, sin embargo, les faltó tranquilidad a la hora de definir.

Antes de los diez minutos, Alexis Cossio que tenía el arco solo sin arquero, perdió dos claras oportunidades de gol, que pudo haber sentenciado el partido.

Los dirigidos por Ronny Revollar también tendrían lo suyo con Renato Espinosa, quien intentó con dos remates de cabeza.

Al final el resultado no se movió, el Alianza Universidad de Huánuco se quedó en el cuarto lugar con 10 puntos. Su próximo rival será UTC de Cajamarca en el denominado ‘Clásico de la Fecha’.

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *